15 ene. 2016

Proyectos nuevos....


Esta es una entrada que tenía pendiente de hacer a finales de año,... como colofón a un año lleno de ilusiones, diferentes experiencias, nuevos proyectos,...
Libros solidarios 2015





Tras el libro solidario de "La Rioja y sus pueblos entre cuentos. Vol.1" editado hace unos tres meses aproximadamente, y con el cual colaboramos con el Banco de Alimentos de La Rioja, recalcar que la aceptación ha sido buenísima,... Estamos, tanto Sergio como yo emocionados y satisfechos por ello. 


Dicen que tras un proyecto sale otro,... y así fue. Tras nuestro libro de cuentos para que los más pequeñ@s se inicien en el hábito de lectura, nos propusieron a Sergio y a mi colaborar en un libro solidario donde nos reuniríamos 20 escritores riojanos y otros 20 ilustradores riojanos. 

¿Cómo rechazar proyecto tan bonito?

Libro "20 relatos solidarios"


Así que manos a la obra, Sergio escribió un relato sobre el "hambre y el desperdicio de alimentos", tema base para tod@s. Enternecedor, lleno de emoción y valores, el cual os recomiendo desde aquí que lo leáis, porque da qué pensar, y revisar nuestras costumbres y rutinas tan arraigadas. 


Una vez Sergio tuvo su relato terminado, me tocaba a mi, ilustrando dicha historia. 


Mi obra , la segunda por la izda. junto al resto de ilusraciones


Todos los trabajos, de los 41 artistas fueron donadas al Banco de Alimentos de La Rioja. Y comentar que la 1ª edición ya está casi agotada (creo recordar que queda algún ejemplar en Carrefour Las Cañas, colaborador de la causa). 

Rueda de prensa en Caprichos, Calahorra








Y estuvimos en varios actos firmando ejemplares para los
solidari@s que se animaron a adquirir el libro.
 A ellos y a todos los colaboradores del proyecto,

Con unos compañeros firmando libros, en Santos Ochoa

¡GRACIAS !



 Ha sido una experiencia preciosa, y que seguramente repetiremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario