1 sept 2015

Año de cambios... y vuelta a la carga!!!



Tras un comienzo de año diferente... y un verano cargadito de experiencias, historias y vivencias... volvemos a la carga con ilusión y energía por doquier. 

Primero quiero recalcar que AGA ART sigue, porque el arte sigue, porque el reciclaje sigue y todo lo relacionado con la artesanía y la originalidad sigue. El caso es que este año hemos comenzado, con otro proyecto que próximamente verá la luz (creo que en unas semanitas, porque queda poco para salir del "horno"). 

Como much@s sabréis he pintado y dibujado toda mi vida,  De hecho, no la concibo sin la pintura. Pero llevo una temporada que no pinto,...




Las tres novelas de la Trilogía Soy un gusano :
Soy un gusano; Dos cabezas de Alfiler; Consciencia



Última novela: Agua




Sí que he ilustrado las portadas de las cuatro novelas de Sergio, S. H. López-Pastor... (Trilogía Soy un gusano y Agua) y a raíz de quedarme desempleada y por una iniciativa de Ediciones Balnea...  Sergio y yo nos hemos embarcado en una nueva vía, un camino distinto... incentivar a que los niñ@s vean en la lectura una forma de divertirse... Inculcarles el hábito de la lectura desde su entorno más cercano... Literatura, dibujo y pintura unidas en doce cuentos infantiles, ubicados en La Rioja. 


LA RIOJA Y SUS PUEBLOS ENTRE CUENTOS, Volumen 1  

Maqueta de la próxima edición - Septiembre 2015-




Es una historia que acaba de comenzar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario