16 oct 2012



Hoy me ha llegado esto al Facebook y me gustaría compartirlo con tod@s... porque me he sentido identificada:

"Propongámonos comprar todos nuestros REGALOS NAVIDEÑOS a través de personas emprendedoras: La VECINA que vende por catálogo los tejidos, dulces, galletitas, bisutería, el/la ARTISTA que dibuja, pinta, hace cuadros, crea y necesita vender, el/la ARTESANO que hace macramé, bolillo, modelados; la AMIGA que vende por internet.

Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales...  
Y así, más personas tendrán un día especial.
 APOYEMOS A LOS EMPRENDEDORES"

Os animo, pues, a que en las próximas fiestas tengamos en cuenta la época que vivimos; por qué no la posibilidad del trueque, y las ganas de seguir por caminos distintos a los marcados.

 Creo que de todo esto solo pueden salir cosas positivas. Yo lo tendré en cuenta, y ¿tú??

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario